Blog

otros servicios

mantenimiento

Una página web necesita atención continuada para su perfecto funcionamiento. El dominio y el servidor son dos elementos que, por su efecto en el rendimiento de la web, requieren cierto conocimiento para seleccionar y administrar.

Dominio

El dominio de una web es la dirección que introducimos en el navegador para acceder a la página. Evidentemente, cada dirección está asociada a una única web. Por ello es importante elegir un dominio que relacione tu proyecto con la página. Nosotros te ayudamos a seleccionar el dominio y, si quieres, nos encargamos de registrarlo y administrarlo.

Dominios
Servidor

Servidor

Las páginas web son diversos ficheros que, juntos, permiten que tu navegador muestre todos los elementos de la página. Es necesario un ordernador (de altas prestaciones) que guarde esos ficheros, y que los envíe a los usuarios. En Sirvelia podemos gestionar la selección y administración del servidor si así lo deseas.

Actualizaciones

Una página web requiere una constante actualización. En una página web suelen intervenir diversos elementos que son actualizados periódicamente. Una web podría no actualizarse periódicamente, y, quizás, siempre funcionar de la manera en la que se ha diseñado. Pero muchas actualizaciones están orientadas hacia la seguridad, por lo que creemos que es indispensable mantener tu web al día con las actualizaciones.

Administración del contenido

Seguramente quieres incorporar nuevo contenido a tu web regularmente, o sólo de vez en cuando. Sea como fuere, nosotros podemos ayudarte a que ese contenido sea ubicado en la web en el menor tiempo posible. Además, podemos aconsejarte en la creación de contenido con la mirada puesta en los buscadores. Un buen contenido proporciona una buena puntuación en los buscadores.

imagen y sonido

Imagen de marca

La creación de la imagen de una marca ayuda a integrar el proyecto con sus productos. En Sirvelia te ayudamos a diseñar una imagen de tu marca que exprese lo que mejor sabes hacer.

Diseño gráfico

También te ayudamos a diseñar tarjetas de contacto, pósters, flyers, etc. Ya sea en papel o en formato digital, puedes contar con nosotros para diseños gráficos con estilo sencillo y práctico.

Sirvelia en un cuadro

Audio

Si necesitas grabar alguna pieza de audio, te proporcionamos el material necesario y te asesoramos para obtener un acabado profesional.

Vídeo

Si lo que deseas es la grabación de vídeo, también te ayudamos a realizarlo.

impresión 3D

Prototipo

Si tienes un diseño 3D listo para exportar e imprimir, o si sólo tienes el diseño 3D, te ayudamos a imprimirlo con impresoras 3D. Al final del proceso obtienes el prototipo.

Impresora

Si ya tienes todo lo necesario para imprimir el prototipo, pero te falta la impresora, nosotros podemos alquilarte o venderte una impresora 3D.

¿Empezamos?