Blog

social

Las redes sociales han cambiado el modo en el que se difunden o promocionan nuestras ideas y/o productos. Es crucial entender cómo funcionan y cuáles son sus bases para que nuestro mensaje llegue al máximo de usuarios. Juntos estudiamos tu posición en las distintas redes en función de tus objetivos y de la idiosincrasia del proyecto.

A través de las redes sociales tenemos contacto directo con nuestros clientes y usuarios. Así que debemos tener claro qué hacer y cómo hacerlo para que éstos nunca dejen de querer nuestros servicios. El objetivo es que lleguen a sentirse parte de tu proyecto. En Sirvelia podemos ayudarte a que nunca te olvides de que tus usuarios son el valor de tu proyecto.

planificación

Creación de perfiles

Te asesoramos acerca de qué redes sociales son las ideales para difundir tu proyecto. Nos encargamos de crear los perfiles en los medios sociales que definimos para que todo se haga de la mejor forma posible.

Plan de social media

Es imprescindible marcar unos objetivos basados en los de tu proyecto y los tuyos propios. Con estos objetivos, definimos la estrategia a seguir en las redes sociales para que la imagen y carácter de tu proyecto sea nítida. En Sirvelia te ayudamos a que tus usuarios entiendan de qué va tu proyecto.

mejora continua

Analítica web

Es imprescindible analizar los resultados de tus acciones para mejorar. Con herramientas de análisis web podemos ayudarte a entender cómo afectan tus decisiones en los medios y cómo podemos aumentar el impacto de tus proyectos. Los usuarios también agradecen que mejoremos nuestros productos, ellos son los que se benefician de nuestras mejoras.

Contenido

No hay ninguna fórmula mágica para conseguir que la gente te escuche. Pero si abogamos por la creación de contenido único e interesante, es más probable que nuestros usuarios compartan tus ideas y se difundan rápidamente. Así pues, en Sirvelia te ofrecemos nuestra ayuda en la creación del contenido que mejor se adapte a tu proyecto, con el objetivo de lograr la máxima difusión.

¿Empezamos?