Hoy en día el mundo de los influencers está en auge. Gracias a las redes sociales, los usuarios tienen acceso a todos los perfiles que deseen. Esto ha impulsado que cada uno de los consumidores de las redes puedan seguir y aprender nuevos creadores de contenido según sus intereses.

A continuación, os presentamos a los 3 influencers más famosos dentro del mundo de la tecnología que todo tecnólogo debería seguir este 2021.

Influencers tecnología 2021
Unsplash

Eduardo Arcos

Es importante hablar de Eduardo Arcos cuando hablamos de tecnología e influencers. Forma parte del mundo de internet desde 1994 y es el fundador de Hipertextual, un medio especializado en la tecnología y que gracias a la investigación y el desarrollo que se han ido haciendo durante los años se ha convertido en el medio más influyente cuando se trata de temas tecnológicos. En redes sociales como Twitter, supera los 151.000 seguidores y su gran popularidad se debe también a las newsletters personales. Además, cabe destacar que también tiene un canal de youtube que trata sobre la innovación automovilística, desde vehículos eléctricos hasta avances en la conducción autónoma.

Chema Alonso

Cuenta con una comunidad de 130 mil seguidores en Twitter. Se trata del actual CDO de Telefónica, por lo tanto, es experto en ciberseguridad y es miembro del consejo ejecutivo de telefónica. Además, es trabajador de ElevenPaths, una empresa informática adquirida por Telefónica. Es considerado uno de los mejores hackers del país, aparte de un gran escritor ya que ha publicado varios libros y es propietario de un blog que trata temas informáticos. También ha participado en programas de televisión en La Sexta, en El Hormiguero, Salvados con Jordi Évole y Documentos TV.

ChicaGeek

Es una influencer que forma parte de la plataforma de youtube. Este usuario mantiene un canal de youtube dedicado al análisis de gadgets, hace críticas y comenta temas importantes sobre aplicaciones móviles e incluso consejos para poder usar la tecnología de la mejor manera posible. Su comunidad es de 90.000 suscriptores y cada video suyo tiene miles de visualizaciones. Cuenta también con su propia página web donde recomienda productos y aplicaciones tecnológicas.

Unsplash