¿Qué navegador usas habitualmente? Seguramente sea uno de los más populares, ya sea Chrome, Firefox, Safari, Internet Explorer u Opera. Pero aún hay más opciones.

 

Vivaldi

El navegador para los usuarios avanzados. Personalizable al infinito, viene cargado de extensiones y tiene una apariencia minimalista que a nosotros nos ha enamorado.

Captura Vivaldi Sirvelia

https://vivaldi.com/

Microsoft Edge

El nuevo navegador de Microsoft para Windows 10. Ha llegado para relevar a Internet Explorer.

Es un navegador potente con la novedad de poder hacer anotaciones en las páginas que visitamos. Si estás empezando a familiarizarte con Windows 10, no dudes en probarlo.

Captura Edge Sirvelia

https://www.microsoft.com/es-es/windows/microsoft-edge

Maxthon

Lo interesante de este navegador es que nos permite mantener una sincronización entre todos los dispositivos que usemos.

Captura Maxthon Sirvelia

http://es.maxthon.com/

Brave

Bloquear anuncios a la máxima velocidad. Brave es un navegador potente, ¿preparados para decir adiós a los anuncios en la red?

Captura Brave Sirvelia

https://brave.com/

Torch

Este navegador está pensado para todos aquellos que comparten en las redes sociales, descargan todo tipo de archivos, juegan, y escuchan música mientras navegan. Nos da acceso a su servicio de música, con el que podemos escuchar nuestras canciones favoritas mientras navegamos, sin salir del programa. Interesante.

Captura Torch Sirvelia

http://torchbrowser.com/

Blisk

El mejor navegador para desarrolladores de páginas web. A nosotros nos encanta. Con este navegador puedes simular el comportamiento de la web en la que estás navegando, en alguno de los dispositivos móviles o tablet más populares.

Captura Blisk Sirvelia

https://blisk.io/

Epic

Comprometido con la privacidad y seguridad. Es quizás el navegador que pone más atención a la privacidad. Sin duda interesante en los tiempos que corren.

https://www.epicbrowser.com/

 

¿Has probado alguno?