Blog

web

Ordenador

Existen diversas técnicas y estilos en el diseño de una página web. Pero todas se orientan hacia la búsqueda de la óptima interacción con el usuario final.
Y la apuesta de Sirvelia se decanta por las webs sencillas, robustas y sobrias.
Todos nosotros utilizamos las páginas web para multitud de usos. En Sirvelia deseamos darte la mayor oferta posible.

En nuestro presente, dominado por la utilización de los smartphones, es fundamental tener un diseño responsive.
Con Sirvelia podéis estar tranquilos, pues nuestro enfoque está siempre vinculado a los dispositivos móviles y tablets.

Móvil

características

Aquí tienes una pequeña lista con algunos elementos que incluimos en la gran mayoría de páginas web:

Pestañas ilimitadas
No hay límite en el número de pestañas en la web. Estas pestañas suelen ir agrupadas en menús, aunque no todas aparecen en el mismo.
Formularios de contacto
Con un formulario de contacto los usuarios que visiten tu web pueden dejar un mensaje que, habitualmente, llegará a un email que tú has determinado.
Galerías de fotos
Si quieres mostrar muchas fotos en la página web, una buena solución es agruparlas juntas para que la navegación entre las distintas fotos sea mucho más dinámica.

Y diversas características que forman parte de nuestros desarrollos:

Diseño responsive
Un diseño responsive para todos los dispositivos es imperativo. La página web será accesible y diseñada para móviles y tablets.
Optimización para buscadores
Para que tu web aparezca en los buscadores es esencial etiquetar el contenido debidamente. Nosotros te aconsejamos y retocamos el contenido de la web para que los buscadores la entiendan.
Seguridad
Adaptamos la web a las prácticas más rigurosas para que haya el mínimo riesgo de seguridad.

Entre otros detalles.

algunas ideas

Te presentamos algunas sugerencias por si aún no tienes claro qué tipo de web te gustaría hacer, o simplemente para saber cuáles son.

Corporativa

La web corporativa es ideal para tu negocio. En una página web corporativa puedes mostrar tus servicios así como representar la imagen y carácter de tu empresa. Tus clientes agradecen un portal sencillo e intuitivo donde encontrar toda la información que necesitan acerca de lo que tú sabes hacer mejor.

Personal

Si lo que quieres es tener una web acerca de ti, ésta es la que necesitas. En una página web personal puedes incluir tu CV, tus proyectos, tus fotos, etc. Obviamente, el hilo conductor de esta web eres tú, así que la página es una representación de tu personalidad y diferenciación.

Blog

Los Blogs son páginas web dinámicas. Estas webs permiten que escribas artículos para que éstos sean organizados de forma cronológica. Con un Blog, tú podrás crear contenido único e interesante a cualquier hora, sobre lo que te apasione. De esta forma, un Blog tendrá un aspecto acorde con el tema del que trata.

Tienda Online

Si tu objetivo es vender tus productos por internet, lo ideal es hacerlo a través de tu propia página web, que hará las veces de tienda (online). Con este tipo de web, tus clientes pueden hacer encargos y transacciones. De esta forma, tú tienes el control de lo que se encarga y realizas el seguimiento de los pagos de dichos encargos de manera simple y segura.

Mix

Por supuesto una página web puede contener diversos elementos de los diferentes tipos de web que te describimos. De esta manera, la interacción con el usuario mejora sustancialmente.

Registro de usuarios

Finalmente, es interesante que tus usuarios se registren en tu web. De esta forma, puedes estar más en contacto con tus clientes y darles mejor servicio. Tu web es lo que disfrutan, y por ello los puedes premiar haciéndoles protagonistas.

¿Empezamos?