644 71 45 10

Blog de marketing: Aprendiendo Marketing. ¡Empezamos!

Desde hace algunas semanas, el equipo de Sirvelia participa en el nuevo blog de marketing llamado Aprendiendo Marketing.

Un blog enfocado a compartir el progreso de aprendizaje de los autores que participan, representando sus marcas en cada artículo.

Blog de marketing Aprendiendo Marketing

¿Otro blog de marketing digital?

Sí, es un blog de marketing, pero un poco particular.

La particularidad del blog es la siguiente: las marcas que participan no están especializadas directamente en marketing. De todas maneras, todas las marcas digitales conviven con el marketing digital, aunque sea solo anecdóticamente, por lo que sí tienen algo que decir.

El blog de Aprendiendo Marketing nace para agrupar las marcas cuyos integrantes pretenden aprender, a un ritmo constante, las bases y complejidades del marketing en todas sus formas. Los artículos se escriben a partir de experiencias propias o descubrimientos personales.

Aprender junto a otros es más llevadero.

Autores vs Marcas

El blog identifica rápidamente dos actores: el autor y la marca.

El autor es la persona, el redactor del artículo. Es quién escribe para ti, para que entiendas que detrás de los negocios hay personas que no paran de aprender. En este caso, de marketing.

Por otro lado, la marca, es el negocio/proyecto con el que el autor está relacionado. Y por eso, una marca puede ser personal o colectiva. Una marca puede albergar más de un autor.

Blog de marketing colaborativo

Cómo colaborar

Colaborar en el blog de marketing Aprendiendo Marketing es fácil: escribe artículos sobre marketing, representando a tu marca.

Si formas parte del blog, podrás escribir artículos periódicamente y ganarás visibilidad para tu marca, ¡para las de todos!

Anímate y contacta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guía Gratis
Cómo analizar la web de ese competidor

Descarga gratis